Club de actividades sociales, de ocio y deportivas para médicos de Assistència Sanitària

Atrás

Utilización de imagen y cesión de derechos

Autorizo expresamente a MONTEPIO DE ASISTENCIA SANITARIA COLEGIAL DE SEGUROS “DR. LUIS SANS SOLÁ “, M.P.S. A CUOTA FIJA (en adelante “Montepio”) para que pueda captar, reproducir, publicar y utilizar las imágenes (fotografías, vídeos y demás material gráfico o audiovisual de cualquier tipo) que se puedan realizar o producir en las actividades organizadas o promovidas por el Montepio.

Esta autorización es de carácter gratuito y sin limitación geográfica ni temporal de ningún tipo, por lo que Montepio podrá utilizar dichas imágenes en todo el mundo y de manera ilimitada en el tiempo.

La autorización permite el uso de las imágenes para la elaboración de piezas informativas, publicitarias o promocionales del Montepio, que se puedan efectuar en cualquier modalidad, medio o soporte (online y offline, tanto presente como futuro). Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil al Derecho al Honor, la Intimidad Personal y familiar y a la Propia Imagen.

En aplicación a la normativa sobre protección de datos personales, se informa de lo siguiente: Responsable: MONTEPIO DE ASISTENCIA SANITARIA COLEGIAL DE SEGUROS “DR. LUIS SANS SOLÁ “, M.P.S. A CUOTA FIJA ( “Montepío”); Finalidad: captación de su figura humana mediante un procedimiento técnico-fotográfico o de grabación audiovisual en las actividades organizadas por Montepio y reproducción y publicación de las fotografías o de las grabaciones realizadas; Legitimación: Consentimiento del interesado; Destinatarios: Entidades del Grupo o vinculadas que consten en el apartado información adicional; Derechos: El interesado tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, portabilidad, revocar el consentimiento, limitación, oposición, portabilidad y no ser objeto de decisiones individuales automatizadas; Información adicional: Se puede consultar información adicional y detallada en nuestra política de privacidad.